Exito y problemas para la económica consola de videojuegos Ouya

El dispositivo con Android desarrollado mediante la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter agotó su stock en Amazon, y provocó malestar entre los usuarios que realizaron la reserva del equipo de forma anticipada; se demora Nvidia Shield

La consola Ouya, equipada con el sistema operativo Android y cuyo proyecto se desarrolló desde la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, llegó a las principales tiendas estadounidenses al precio prometido, unos 99 dólares . Su repercusión fue tal que la demanda en Amazon sobrepasó las expectativas y su stock quedó agotado.

No obstante, no faltaron las críticas al manejo que tuvo la compañía con los usuarios que, con su aporte inicial en la plataforma de crowdfunding, aún no recibieron su equipo mientras el lanzamiento comercial de la Ouya llegaba a los tiendas. "Ya se encuentra disponible en Best Buy, pero todavía sigo esperando mi preorden", dijo uno de los usuarios en la página oficial de la consola en Facebook.

Una de las particularidades que tuvo Ouya durante su desarrollo fue el éxito que obtuvo en la comunidad de usuarios de Kickstarter, uno de los más exitosos de la plataforma, con más de 8,5 millones de dólares recaudados. Antes de su lanzamiento comercial se esperaba que varios de los contribuyentes, que realizaron los pedidos anticipados de la consola, recibieran su equipo antes del lanzamiento comercial, a modo de reconocimiento por el apoyo brindado.

Fuente: La nación

La filial local de Google cambió su decisión, y admitirá en su tienda de aplicaciones productos pagos hechos en el país

El producto que permite conocer cómo dirigirse a una dirección renovó su diseño, agregó funcionalidades y un mapa.

La organización presentó los teléfonos ZTE Open y Alcatel One Touch, que serán vendidos a través de Telefónica y Deutsche Telekom