Metodología de desarrollo certificada

El 29 de Octubre de 2012, Innova Business Consulting SRL obtiene las certificaciones de su Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001, correspondientes a Desarrollo de Software a Medida; y los Servicios de Selección, Tercerización y Capacitación de Recursos Humanos.

Innova Business Consulting SRL se propuso en 2009 adecuar sus procesos internos en pos de otorgar mejores servicios que se encuentren a la altura de la exigencia de una norma internacional. Para ello, fue necesaria una revisión, replanteamiento y puesta en marcha de un nuevo Sistema de Gestión de Calidad, además del establecimiento de una capacitación permanente del personal.

El Certificado ISO fue otorgado por la distinguida entidad internacional Bureau Veritas. Persiguiendo el objetivo de maximizar la calidad de nuestros servicios.

La Norma ISO 9001 es una norma Internacional de gestión de la calidad, aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los ochos principios de gestión de la calidad fundamentales para una buena gestión empresarial: Orientación al Cliente, Liderazgo, Participación del Personal, Enfoque basado en Procesos, Enfoque de Sistema para la gestión, Mejora Continua, Enfoque basado en Hechos para la Toma de Decisión, Relaciones mutuamente beneficiosas con el Proveedor.

Para mayor información contactate con nosotros

Conocé nuestros productos.

Nuestros servicios a tu disposición.