Acerca de innovabc

Más de 10 años de experiencia en el mercado de Recursos Humanos y un grupo de selectos profesionales hacen de INNOVA BC una de las empresas más confiables en materia de Servicios de Personal y desarrollos a medida.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, brindando soluciones específicas a partir de la experiencia y el conocimiento de cada uno de los miembros especializados del equipo de trabajo de INNOVA BC.

Nuestra misión

Ayudamos a su empresa en la migración hacia nuevas tecnologías y tendencias del mercado, brindando herramientas específicas para el desarrollo exitoso de su negocio. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes cada uno de nuestros servicios, primordiales para el alcance de un objetivo óptimo.

Nuestros valores

  • Respeto
  • Motivación
  • Calidad técnica
  • Ética

¿Por qué Innova?

En INNOVA BC nos propusimos romper con el paradigma de “proveedor de servicios”, dejando de ser una consultora más en el mercado y desarrollando una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes. Buscamos fomentar lazos a largo plazo que nos permitan incluir a nuestros recursos en su empresa desarrollando un sentido

Nuestro objetivo

Brindamos un servicio de soluciones basado en estándares de calidad seleccionados a través de rigurosos procesos propios. Dichos procesos son especialmente diseñados para cumplir con todos los requerimientos de nuestros clientes. Buscamos ofrecer confiabilidad y garantizar el correcto desarrollo de cada una de las etapas del negocio. Garantía, respeto y ética son los pilares en los que se basa nuestro modelo.