SOBRE NOSOTROS

Más de 15 años de trayectoria en el Mercado de Recursos Humanos y un grupo de profesionales especializados de la industria tecnológica hacen que INNOVA BC sea una de las empresas más confiables en materia de Búsqueda de Talentos como así también en Desarrollos de Software con nuevas herramientas digitales orientados a la transformación digital organizacional.

Nuestra Misión

Ayudamos a su empresa en la migración hacia nuevas tecnologías y tendencias del mercado, brindando herramientas específicas para el desarrollo exitoso de su negocio.
Para ello, ofrecemos a nuestros clientes cada uno de nuestros servicios, primordiales para el alcance de un objetivo óptimo.

Nuestro Objetivo

Brindamos un servicio de soluciones basado en estándares de calidad seleccionados a través de rigurosos procesos propios. Dichos procesos son especialmente diseñados para cumplir con todos los requerimientos de nuestros clientes. Buscamos ofrecer confiabilidad y garantizar el correcto desarrollo de cada una de las etapas del negocio. Garantía, respeto y ética son los pilares en los que se basa nuestro modelo.

¿Por qué Innova?

En INNOVA BC nos propusimos romper con el paradigma de “proveedor de servicios”, dejando de ser una consultora más en el mercado y desarrollando una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes.
Porque somos una consultora especializada en recruiting de perfiles IT.
Por nuestra atención especializada y orientada al cliente.
Por nuestros tiempo de respuesta en el proceso de recruiting.
Fomentamos generar lazos a largo plazo que nos permitan incluir a nuestros recursos en su empresa sumando valor y potenciando su rol.

Open chat
Hola 👋🏽
¿En qué podemos ayudarte?